lunes, 17 de octubre de 2011

I

Después de infinitas vueltas decidió dejar de pedalear y tirarse al pasto. Se suponía que serían días grandiosos, que las cosas estarían mejor que nunca. Pero ese vicio de querer siempre más la llevó de nuevo a presionar por de más. Porque sí, había mucha piel, mucha conexión, tanto código compartido. Pero, cada vez que intentaba que él le hable, de repente ella se convertía en un monstruo, en una espía. Una pregunta de más y se caía todo.
¿Por qué ella tenía que resignarse a la incomprensión? ¿Por qué tenía que conformarse con algo que no la satisfacía?
Siempre terminaba aceptando responsabilidades de más. Igual, ella tenía su culpa en esa: la culpa de querer más, de buscar ahondar en las personas hasta encontrar, en vez de la belleza y sinceridad que buscaba, el egoísmo que la alejaba. Tenía la culpa por buscar una reciprocidad que jamás encontraría.¿Debía darse por vencida o seguir buscando? El dilema de su vida.
Y cada vez que estaba por renunciar a todo, por decidir abandonar, algo la ilusionaba y la hacía seguir. Seguro, seguro, era para después terminar más frustrada. Pero no podía aceptar la pobreza de humildad de la gente que la rodeaba. Algo tenía que hacer, pero no sabía qué.

3 comentarios:

Tal vez este en tus recuerdos dijo...

Que pensarias del que te mira de lejos, del que te busca en los sueños y detras de los espejos, del que a tu nombre ha intentado transformar en canciones, para nombrarte cantando y vivir de pasiones,celebrar tu existencia siendo parte de ella, al nombrarte y nombrarme recordando primaveras.

Jancha dijo...

desearia realmente saber de quien puedo llegar a ser un lindo recuerdo.
y muchas gracias.

Tal vez este en tus recuerdos dijo...

Si pudiera entraría por asalto en tu vida, para pedir que recuerdes lo que no se me olvida, puede ser que esté loco viviendo un delirio, pero un día te vi y ya nada es lo mismo
ahora tengo tu risa, tu nombre un momento y tal vez una chance de decir lo que siento.
Si tan solo pudiera, quien soy te diría, en vez de escribir una y mil tonterías.